De acuerdo con el exparticipante de Exatlón Estados Unidos, y en contra de lo que contó Cediel a finales del mes pasado, fue la colombiana quien le terminó a él luego de una discusión en la cual, aseguró, este le dijo que no iba a tolerar su comportamiento (sobre el que no dio detalles).

Así lo dijo Roesch en un video que publicó en Instagram y en el cual explicó que su entonces prometida, a través de Whatsapp, fue quien rompió el compromiso cuando “la relación estaba yendo bien”.

El estadounidense dijo tener pruebas de esto y reprocho que, según su relato, Cediel esté exhibiendo el anillo de compromiso “a todo el mundo en las noticias” y que “siga actuando como la gran celebridad”. Esto último, lo afirmó en relación a lo que ella ha dicho públicamente tras la ruptura.

Roesch manifestó que con toda esta situación “no quiere ganar nada” o tener fama y, en seguida, insinuó que con el matrimonio lo que buscaba Cediel era, “quizá”, tener la visa estadounidense.

Sobre la mencionada sortija, el atleta aclaró que se le está pidiendo de vuelta a su expareja porque esta no es un regalo sino un “compromiso de matrimonio” que ella debería regresarle porque rechazó su propuesta de casarse, tal como sucede en casos similares en la cultura norteamericana.

Lee También

Y pese a afirmar que quiere el anillo de nuevo para así “cerrar este capítulo”, Mack precisó que aún ama a su exnovia como una amiga.

Llama la atención que en la descripción de su video, sin mencionar o etiquetar a la colombiana, el estadounidense usa frases como “por favor llámame” y “Realmente estoy considerando volver”, las cuales indicarían que él aún estaría abierto a la posibilidad de retomar la relación.

Además, en su grabación, el atleta interrumpe con un breve silencio una oración en la cual, tras decir que “estaba dispuesto a hacer que esto funcionara”, expresa que “estaba dispuesto a tratar…”.

Mire aquí el video de Mack Roesch subtitulado en español, cuyo enlace a YouTube relacionó el propio estadounidense en una de sus historias de Instagram: