Cediel acudió a sus historias de Instagram para anunciar que, aunque quiere devolver ese anillo, le es “imposible viajar” a Estados Unidos para cerrar ese capítulo debido a que las fronteras están cerradas por cuenta de la pandemia.
“Cuando él finalizó la relación sentimental, yo me encontraba en Colombia y él, en EE. UU., razón por la cual acordamos en nuestra conversación que yo le regresaría el anillo en cuanto pudiera volver”, aseguró Cediel, y aprovechó para mandarle un mensaje en tono sarcástico.
“Y si el señor está tan desesperado por el anillo, bien puede tomar un avión y venir a recogerlo. ‘Si encuentra la manera de entrar al país’. Yo encantada de devolvérselo”, escribió.
Pero lo que más le molestó a la modelo, según las publicaciones, es que su ex todavía no “acepta” que las cosas ya terminaron, y por eso lamenta que él se “aferra al pasado diciendo mentiras y comportándose como un niño”.
“Pensaba que podía cómprame (sic) con un anillo y la estrategia no le salió […] En qué momento me metí en esta pesadilla. ¡Ayuda, auxilio!”, escribió Cediel en otra de sus historias.
Pero la famosa también sacó un espacio en sus publicaciones para dedicarle un mensaje a la que fuera su suegra: “¡Estoy cansada del acoso de este señor y de su mamá! Ya los bloqueé de mis redes y de mi celular, y sigue obsesionado conmigo”.
Al final, Cediel le puso punto final al tema con una oración en la que reflexionó sobre que “la vida misma es más importante que un anillo o una red social”.
Y es que la molestia de la modelo se debe a que en la descripción del perfil de Instagram de Roesch aparecía (hasta ayer) el nombre de Jessica Cediel, como si fuese su prometida, y cuando seguidores le preguntaron por eso su respuesta fue: “Ella tiene que devolverme el anillo primero, luego lo bajaré”.
Esta cuenta de Instagram (famososhastalaz) recopiló las imágenes que publicó Cediel en sus historias.
LO ÚLTIMO