Lorenzo (interpretado por Variel Sánchez) saltó de la alegría al saber que Dany (a quien da vida Juliette Pardau) le puso punto final a la relación con Mauricio (papel de Sebastián Martínez) y de inmediato se puso a planear cómo recuperarla.

La ruptura entre la pareja protagonista de ‘Pa’ quererte’ se cristalizó con la salida de Mauricio de la casa de Dany. Aunque ella se moría de ganas por pedirle que se quedara, el orgullo —como suele ocurrir— se interpuso y él terminó yéndose junto a ‘Isa’.

‘Loro’, ante esta oportunidad de oro, le dejó claro a Dany que iba a hacer todo lo posible por reconquistarla. De hecho, se le fue de frente: “¿Cuándo le puedo caer, para yo cuadrar todo?”, le dijo.

Incluso, en una de sus frecuentes charlas con Octavio, le dijo estaba muy feliz porque ahora tiene vía libre “para caerle de frente y con toda” al amor de su vida.

Esa misma noche, Lorenzo se fue a la casa de Dany y, aunque le dijo que no iba a meterle cizaña, le recordó que la adora y que podía contar con él para lo que sea. Hasta una paleta le llevó para endulzarle la tristeza.

Como si no fuera suficiente, al otro día se la llevó de picnic y logró sacarle varias sonrisas. ¿Al ‘Loro’ le funcionará su estrategia de ‘ave rapaz’?

En redes le caen a Lorenzo por su estrategia en ‘Pa’ quererte’

Los usuarios de Twitter lamentaron la partida de Mauricio de la casa de Dany. Además, varios ‘odiaron’ a Lorenzo y a Miranda por interferir en el amor de los protagonistas.

Además, repudiaron al ‘Loro’ por su estrategia de conquistar a Dany mientras está dolida.