En la instantánea, la mujer del fallecido cantante hijo de Diomedes Díaz luce un bikini de tres colores, compuesto por un brasier y un panti tipo tanga.

La imagen se la tomó la misma Dayana Jaimes con su celular, fue captada cerca de una piscina, al aire libre, y aparece días después de que ella confesara que ya tenía un nuevo amor.

“¿Cuántos kilos has bajado’”, fue la pregunta por la que la segunda esposa de Martín Elías publicó la fotografía, sobre la que escribió: “22 kilos”.

(Vea también: Viuda de Diomedes Díaz “recibió unos buenos dólares” por documental sobre el cantante)

Asimismo, la pareja del intérprete de ‘10 razones para amarte’ agregó una frase en la que señaló que, si bien ya redujo significativamente su peso, aún no ha terminado el proceso.

“Todavía me falta bajar un poquito más”, expresó junto a un emoticón que pica el ojo.

Foto: Dayana Jaimes, en bikini, muestra que bajó 22 kilos

Esta no es la primera vez que la viuda de Martín Elías muestra que decidió adelgazar, en diciembre también había publicado una foto en traje de baño y hasta la presentadora Melissa Martínez la piropeó.

Ahora, vuelve a hacer algo similar y esta es la nueva fotografía que subió; ya no está disponible en su Instagram, pero otra cuenta, que es pública y replica contenidos de famosos, la compartió: