El hogar representa un lugar de descanso, tranquilidad y comodidad. En los casos de Maluma (quien fue criticado por llamar Lady Noriega a una perrita) y J Balvin, sus mansiones simbolizan todos aquellos aspectos e, incluso, mucho más. En ambos sitios se pueden detallar varios elementos de lujo como, por ejemplo, obras de arte, artículos deportivos, entre otros.

(Vea también: Camilo barrió en los premios Lo Nuestro; Karol G y Maluma también ganaron)

El año pasado, para el medio Architectural Digest México y Latinoamérica, Maluma, y J Balvin mostraron cómo eran sus mansiones, especificando en las diferentes zonas de ellas.

A continuación, podrá ver las características de los dos lugares; no se comparan, sino que se muestran los aspectos principales de cada uno:

Mansión de Maluma Mansión de J Balvin
Chimenea. Estilo japonés.
Tiene varios vidrios para ver el exterior. Techos de madera.
Elevador. Tiene varias habitaciones para dormir.
Rodeada de naturaleza. Rodeada de naturaleza.
Piano. Amplio clóset.
Obras de arte. Puertas “invisibles”.
Cambuche para estar con la familia. Biblioteca.
Gimnasio. Piscina caliente.
Mesas de ‘ping-pong’, ‘blackjack’ y ‘póker’. Bonsáis.
Cine. Barbacoa.
Piscina. Cancha de baloncesto.
Jacuzzi. Cochera para sus autos y motos.

Mansión de Maluma

El nacido en Medellín, quien habló sobre su polémico avión, comentó que ha vivido ahí por más de tres años y que es reconfortante ir a su casa porque usualmente está de gira. Goza de un amplio espacio, buena vista y diferentes ambientes.

En el siguiente video, del canal de YouTube de ‘Architectural Digest México y Latinoamérica’, se puede ver la grabación que realizó Maluma:

Mansión de J Balvin

A pesar de los lujos, el gusto de J Balvin es totalmente diferente. Gracias a un viaje a Japón, el artista conectó con “la energía” de ese país. Por ello, los detalles de su casa tienen relación con la cultura japonesa.

En el siguiente video, publicado en el canal de YouTube de ‘Architectural Digest México y Latinoamérica’, podrá ver el interior del hogar de J Balvin: