El antioqueño se quedó con dos de los premios más importantes, ‘Artista pop del año’, ‘Artista revelación masculino’ y ‘Álbum pop del año‘.

Camilo también ganó dos premios por el tema ‘Si me dices que sí’, que interpreta junto a Reik y Farruko: ‘Colaboración pop del año’ y ‘Canción del año en el género urbano-pop‘.

“Quiero agradecer por permitir que mis canciones sean banderas de alegría y esperanza en los momentos en que más lo necesitó y más lo necesité”, dijo el colombiano al recibir uno de sus trofeos.

Karol G, por su parte, se llevó tres premios, incluyendo el de ‘Artista femenina del año en el género urbano‘. Los otros dos fueron por su éxito ‘Tusa’, que canta con Nicki Minaj; ‘Colaboración del año en género urbano’ y ‘Canción del año‘.

Maluma, que se presentó junto al mexicano Carlos Rivera, se llevó dos reconocimientos, ambos por su canción ‘ADMV’; ‘Canción balada-pop del año’ y ‘Canción pop del año‘.

J Balvin también se reportó con un premio, el de ‘Colaboración crossover del año‘ por ‘Un día (One Day)’, junto a Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

El samario Carlos Vives también hizo una breve aparición, mientras que Farina tuvo una gran aparición interpretando ‘La boca’.