Los cantantes, que se casaron en una boda como de cuento de hadas, siguen viviendo un amor idílico, y así lo demostraron en sus redes sociales al compartir parte del día que han compartido juntos, pese a sus compromisos laborales.

Evaluna, que se mudó a Bogotá para grabar la serie juvenil ‘Club 57’, sigue trabajando en su personaje y por eso no pudo organizar un gran encuentro con Camilo, quien en las horas de la mañana tomó un vuelo e hizo todo lo posible para estar con su enamorada.

¿Qué le regaló Camilo a Evaluna en su aniversario?

La actriz de Nickelodeon mostró en sus historias de Instagram que el intérprete de ‘Vida de rico’ compró para ella una cámara de video y varios discos de grabación, esto, como una forma de impulsar su amor por la dirección audiovisual.

Aquí, la foto que subió la artista de su regalo:

Instagram: @camilo
Instagram: @camilo

Cabe mencionar que la hija de Ricardo Montaner ha mostrado en varias oportunidades que su talento no solo lo explota frente a las cámaras, sino detrás de ellas, pues ha trabajado en las grabaciones de videos musicales como ‘Titanic’, de Camilo junto a Kany García, y también estuvo involucrada en la realización de ‘Ropa Cara’.

Evaluna tuvo un ‘hijo’ musical

En medio de la celebración de la pareja, la cantante se mostró emocionada porque justo para su aniversario estrenó el video oficial de ‘Uno más uno’, una canción que habría dedicado a Dios, aunque varios de sus fans dicen que la compuso pensando en su amor por el colombiano.

Cabe mencionar que este sencillo es el primer trabajo que lanza la menor de la familia Montaner como solista, aunque ella colaboró en el tema ‘Por primera vez’, de su esposo.

(Vea también: Ricardo Montaner les está pidiendo nietos a Camilo y Evaluna; los tendrán pronto)

Ricardo Montaner celebra aniversario de Camilo y Evaluna

Parece que el cantante venezolano aún no puede creer que haya pasado un año desde que su hija y el cantante colombiano dieron el sí frente al altar, lugar que fue testigo del llanto de Echeverry, quien se quebró al ver a su amada.

Ricardo Montaner les deseó a sus “amados hijos”, como llamó a la pareja, un “feliz primer aniversario” y les agradeció por hacerlo testigo de su amor:

“Gracias por hacerme tan feliz siendo felices”.

Aquí, la publicación que hizo el artista, en donde difundió algunas fotos de la boda que vivieron el 8 de febrero de 2020:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner y madre de Evaluna, también celebró la vida y el amor de los cantantes, de quien aseguró que vivieron “un año lleno de contrastes, de pérdida y de ganancia”, tiempo en el que también se demostraron que “son uno” y que Dios es la base de su felicidad.

“Que jamás se les seque la risa”, concluyó la directora en su escrito, que aparece a continuación: