La actriz mostró el pasado 10 de octubre que se mudó por algún tiempo a una ciudad que ama mucho: Bogotá, Colombia, en donde se grabarían los nuevos episodios del proyecto actoral en el que trabaja.

Aquí, la fotografía en la que Evaluna puso a especular a sus seguidores respecto de su residencia, pues hace apenas unos días estrenó con un concierto virtual la casa en la que viviría con Camilo, su esposo.

View this post on Instagram

Me mudé a una ciudad que amo mucho. 🕰

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

La también cantante, que todavía no puede tener hijos, publicó en sus historias de Instagram que tuvo que someter a su cabello a varios cambios, estos, los tendría que hacer para volver a encarnar a Eva, su personaje en la novela juvenil ‘Club 57’.

En las grabaciones, se ve el antes y después de Montaner, a quien le cortaron el pelo y desaparecieron de este la capa rubia que tanto resaltaba, por la que algunos seguidores llegaron a pesar que se habría rapado.

Aquí, los videos que ya no aparecen en el perfil de la hija de Ricardo Montaner, pero que fueron rescatados por una cuenta que replica contenido de famosos: