En la grabación, que se difundió en YouTube, está la pareja en la entrada de la propiedad, de la que aseguraron aún “está medio vacía”, pero quisieron hacer parte de su crecimiento a ‘La tribu’, como llama él a sus fanáticos.

“Bienvenidos a su casa, oficialmente”, dijo Camilo Echeverry en el video, mientras caminaba por los alrededores del lugar y Evaluna le anunciaba que le prepararía sus galletas favoritas.

Pese a que aún les falta falta acondicionar varios espacios, el cantante mostró lo que será su sala de visitas, que está ubicada en el primer piso; luego, mostró que en la segunda planta creará su estudio de grabación y llegó al cuarto de invitados, que ya tiene fotos de algunos de los seguidores que han marcado su historia.

En la grabación, el intérprete de ‘La mitad’ añadió que esto lo hace como una muestra de que se puede llegar a donde se sueña, pues él insistió en hacer música y, aunque empezó haciéndola para otros colegas, hoy forja su propia historia.

Minutos después, apareció la hija de Ricardo Montaner, que ya tenía listas sus galletas, y se dispuso a cantar junto a él ‘Por primera vez’, sencillo en el que colaboraron los esposos para el disco que lleva el mismo nombre.

El final del recorrido se dio en el patio de la casa; allí, Camilo juntó a sus músicos, 2 amigos y Evaluna para interpretar su último lanzamiento, que fue rodado en la misma propiedad, solo que cuando la estaban remodelando.

Esta es la carátula del sencillo, que fue tomada en las escaleras del espacio y de la que también hizo parte la esposa del artista:

Cabe mencionar que segundos antes de que se acabara el video los esposos dijeron que en dicho lugar verían crecer a sus hijos, de los que aseguraron aún no vienen en camino, pues hace algunos días sus fans especularon que la joven actriz podría estar embarazada.

Este es el video que difundieron en la plataforma, en donde ya cuenta con más de 11 mil reproducciones y cerca de 2 mil ‘likes’: