Se trata de su primera casa propia como esposos, pues pasaron la cuarentena en compañía de sus familiares en Miami. El intérprete de ‘Favorito’ decidió que el nuevo ‘nidito de amor’ sería el escenario que mostraría en el video de su última canción.

El ‘clip’ es protagonizado por Camilo y Evaluna, aunque también aparecen algunos amigos celebrando con ellos la llegada a su casa, que tiene una cocina en madera, paredes blancas, una chimenea y una amplia zona verde. La vivienda todavía no está amoblada.

En un punto del video sale el grupo de jóvenes comiendo y bailando, celebrando que los artistas preparan los últimos detalles para que su primera casa esté terminada pronto.

El cantante de ‘Tutu’, ‘La boca’ y ‘Desconocidos’ anunció el lanzamiento de la canción desde hace varios días e incluso invitó a sus fanáticos a que se “muden con ellos”, como se ve en la siguiente publicación de Instagram.

Posteriormente, Camilo Echeverry subió un video a la misma red social en la que explicó que cumplió un sueño al adquirir esa casa y que la canción está dedicada a su mamá y a Evaluna.

Por su parte, Evaluna Montaner también publicó una fotografía amorosa con su esposo en la que indicó que alcanzaron una meta que tenían y que esperan llenar el nuevo hogar con “mucha música e hijitos”, lo que apunta a que la pareja sueña con convertirse en padres en el futuro.

A continuación, el video de la canción ‘Vida de Rico’.