Después de 12 años de haberse convertido en padre por primera vez, Fernando volverá a vivir la experiencia de la paternidad gracias a la joven con la que está compartiendo su vida sentimental desde, por lo menos, febrero de este año.

Al lado de la fotografía en la que Carrillo aparece abrazando a su novia, que está toples y deja ver claramente su barriga de cuatro meses y medio de embarazo, según Telemundo, el actor agradeció a María Gabriela por “este hermoso y maravilloso regalo de la vida”.

Fernando, que ha causado polémica en el pasado por publicar sugestivas fotografías en su cuenta en la red social, agregó que en las próximas horas revelará el sexo y nombre que tendrá el pequeño que viene en camino.

Su mensaje, el artista venezolano lo complementó con una invitación a vivir el presente: “Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí, hoy, y por venir”.

View this post on Instagram

Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí HOY y por venir. GRACIAS amor de mi vida Mamá GABY my love 😍 @mgdecandido por este hermoso y maravilloso regalo de vida. Nunca olviden que, si lo puedes soñar lo puedes lograr y más con las tres (3) D’s : DIOS, Disciplina y Deseo. De acuerdo? Pawwwwwnn! 💥🧨💣🚀 Como crees que llamaremos a este baby 👶🏻? Será niña 👧 o niño 👦? Mañana les diremos. JAMÁS permitan un ápice de odio en sus corazones y recuerden que al odio hay que darle SIEMPRE mucho amor ❤️ y que IF YOU AINT GOT #haters YOU AINT POPPIN!! #happy #thankful #love #inlove #home #beauty #couples #yes #amor #beach #ferreveryoung #gracias #wife #family #godisgood #baby #friends #amen

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

¿Quién es María Gabriela Rodríguez?

Según Telemundo, la joven de 24 años es arquitecta y tenía planes de casarse con Carrillo en Tulum, pero la pandemia del COVID-19 los obligó a aplazar sus proyectos, pues quieren celebrar su unión al lado de la familia.

Fernando escribió en febrero que María Gabriela triunfaba en esa parte de México y la destacó como una “talentosa artista”.

En el enlace a un e-commerce que tiene en su cuenta de Instagram, Rodríguez se describe también como una apasionada por la pintura, el diseño y la ilustración.

Estas son algunas fotos de María Gabriela:

View this post on Instagram

Everything feels like healing ✨

A post shared by G (@mgdecandido) on

View this post on Instagram

#noentiendonada de nada 👁👁 #ferreveryoung

A post shared by G (@mgdecandido) on