Acompañado de una fotografía que muestra a Uribe en su cama de hospital, el mensaje de su esposa no solo revela el amor inquebrantable de su familia, sino también la esperanza de que una nueva cirugía, programada para este jueves, marque un paso más en su recuperación.
Con palabras cargadas de amor y dolor, María Claudia Tarazona dedicó su mensaje a su hijo Alejandro, a quien describe como su ancla en medio de esta tormenta. “Eres quien me mantiene firme, serena y con esperanza. En ti veo reflejado el infinito amor que tu papá siente por ti, en tus ojos veo a tu papá con su grandeza”, escribió.
En su texto, también menciona a sus hijas, destacando cómo han sido un pilar fundamental para sobrellevar la incertidumbre y la espera. “Contigo y tus hermanitas hemos aprendido a tener paciencia y a esperar el tiempo que sea necesario para que papá vuelva a nosotros”, agregó.
El mensaje, compartido en la tarde del 2 de julio, refleja el impacto emocional que la situación ha tenido en la familia. “Tus lágrimas me atraviesan y puedo decir, sin duda alguna, que me desgarran el alma”, confesó.
Con fe, expresó su confianza en que el senador estará acompañado por “la mano de Dios, sostenido por la Virgen y con su ejército de ángeles y los médicos”.
Este procedimiento, aunque no se especificaron detalles médicos, representa una esperanza para la familia y los seguidores de Uribe, quienes han seguido de cerca su estado de salud desde que fue internado.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí