Luego de que el cómico, recordado por su trabajo en ‘Sábados felices’, comentara en una grabación que estaba atravesando una difícil situación económica, varios de sus seguidores se preocuparon y solicitaron el servicio de saludos personalizados que ofreció.

¿Cuánto cobra Álvaro Lemmon, ‘el Hombre Caimán’ por grabar un saludo en video?

Como indicó el humorista en una conversación con ‘Lo sé todo‘, las grabaciones que ofertó en sus redes sociales cuestan entre 50 y 100 mil pesos colombianos, esto, dependiendo de los requerimientos que haga cada seguidor. Ya recibió más de 500 solicitudes.

Pese a que ‘el Hombre Caimán’ está cobrando el servicio, pues es la forma que vió para tener un sustento durante la pandemia, él comentó al medio que si la persona no tiene dinero, la saluda gratis.

El personaje, que trabajó durante años en ‘Sábados felices‘, también dijo que gracias a su anuncio consiguió contratos para los meses de junio y julio, pues espera que en ese momento ya sean menos las restricciones por la pandemia. Lo han llamado para que dé ‘shows’ fuera del país, pero él prefiere evitar cualquier riesgo.

¿’El Hombre Caimán’ vive en condiciones precarias?

El cómico aseveró al programa de entretenimiento de Canal 1 que no vive mal, como lo hicieron ver, y añadió que está viviendo en el municipio de Plato, Magdalena; allá con lo único que lucha es con el calor, no con el hambre.

Álvaro Lemmon no tiene COVID-19

La salud del ‘Hombre Caimán’ fue otro de los temas que generó polémica en redes y se llegó a decir que se contagió con coronavirus, así que él aclaró que, a sus 75 años, goza de una “vitalidad bárbara” y está feliz en el pueblo, aunque tiene muchos deseos de volver a Bogotá.