No es la primera vez que esta pareja monta este tipo de contenido a sus redes sociales, hace unos meses el reconocido ‘youtuber’ posteó una foto saliendo de la ducha dejando muy poco a la imaginación y de fondo se podía ver a ‘Dani Duke’.

Posteriormente, la pareja oficializaría su noviazgo tras semanas de especulaciones por parte de sus seguidores.

Esta es la imagen en la que ella aparece completamente desnuda en una cama, y utilizando su pierna y brazo derechos para cubrir sus partes íntimas. A su lado está el influenciador recostado y solo se puede ver su torso.

La imagen la subió ‘Dani Duke’ a sus historias de Instagram y junto a un corazón escribió “Ma boy” (mi chico).

Instagram @daniduke
Instagram @daniduke

Esta foto se da tan solo unos días después de que saliera a la luz un video que generó polémica entre los seguidores de la pareja, pues un gesto de la ‘instagramer’ no gustó mucho a sus ‘fans’: en las imágenes se puede observar cómo ella se limpiaba la boca luego de un beso que le dio ‘La Liendra’.

Al parecer con esta publicación la pareja busca acabar con la discusión y demostrarles a sus seguidores que su relación está bastante estable a pesar de los rumores.

Por ahora, tanto ‘La Liendra’ como ‘Duke’ siguen trabajando en sus proyectos personales con nuevos contenidos para sus plataformas y redes sociales, y aprovechando cada posibilidad para pasar tiempo juntos.