El humorista Álvaro Lemmon, más conocido como ‘El Hombre Caimán’, ha dado a conocer un video en el que pide ayuda y ofrece su trabajo en redes sociales con tal de recibir un ingreso económico.

“Te habla el hombre caimán, muñeca e’ burro, para que ustedes hagan sus videos; así chévere por internet con el hombre caimán. No te cobro caro, ¡hazlo ya! No pierdas tiempo (…)”, son las palabras que dice al son de la guitarra.

(Le puede interesar: Campeón de ‘Sábados Felices’ e ‘influenciadora’ habrían arrollado a agente en Bucaramanga)

Lo que ofrece el humorista, quien salió de Sábados Felices hace más de un año, es hacer videos promocionales caseros, saludos de cumpleaños o “todo lo que necesite” que la imagen del reconocido personaje pueda ayudar a impulsar.

Este es el video que compartió en sus redes sociales ‘El Hombre Caimán’ y que se ha viralizado recientemente:

Hace un año, Álvaro Lemmon fue claro con la situación económica que vivía en ese momento porque, luego de su salida de Caracol Televisión, tenía muchas deudas y que no tenía una casa propia.

Aunque posteriormente se conoció que entró a trabajar a Telecaribe, actualmente parece estar desempleado a sus 74 años y por eso decidió incursionar en este y otros negocios, que también comparte en sus redes sociales.

Este y otros videos son compartidos desde Plato Magdalena, un pequeño municipio que está a más de tres horas de distancia de Cartagena y Barranquilla.