Los ahora esposos compartieron las primeras fotos oficiales del evento en sus respectivas cuentas de Instagram, en donde mostraron lo felices que los tiene este importante paso, pues empezarán a vivir la experiencia de estar casados y disfrutar de su vida en compañía.

“Camilo y Evaluna. Un solo ser”, fue lo que escribió la también cantante en el post de su publicación, mientras que él le agregó la frase: “Para siempre”. Con tan solo minutos en la plataforma, las imágenes han logrado más de 300 mil ‘likes’.

View this post on Instagram

Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020.

A post shared by Evaluna Montaner (@evalunamontaner) on

Además, Juliana Barrera, amiga de la pareja, compartió varias grabaciones de lo que fue la boda, que se realizó al aire libre, en idioma inglés y contó con la presencia de sus amigos y familiares más cercanos.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner empezaron su relación en 2015 y, como se auguraba, el romántico momento fue como sacado de un cuento de hadas: en un espacio natural, con varios arreglos de flores alrededor, un enorme arco de color verde y un hermoso carro antiguo.

La hija de Ricardo Montaner lució un llamativo vestido blanco tipo princesa, que acompañó con un velo largo; mientras que el colombiano llevó traje negro, camisa blanca y zapatos negros.

Esta es el video del momento:

Aquí, parte de su historia de amor: