Recientemente en sus historias de Instagram, el paisa le mostró a sus fanáticos un Astroboy con incrustaciones de diamante.

En la historia se puede observar que el personaje de manga fue fabricado junto con otras tres cabezas intercambiables y una cadena del mismo material, la cual tiene el símbolo de las caras felices que identifican a su álbum ‘Colores’.

Como si fuera poco, el androide tiene su propia caja en el pecho, es decir que puede abrirse para ver su interior sin ningún inconveniente.

El cantante quedó fascinado, pues también se le observa luciendo su nuevo collar en contraste con su ‘hoodie’ blanco y con una de las camisas de su último disco.

A continuación, el video publicado en la cuenta de Instagram Rechismes, donde se muestran las historias de J Balvin junto a su nueva adquisición:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

‘Location’, la canción de Karol G con J Balvin y Anuel AA

Por estos días, el intérprete de ‘Blanco’ también ha sido noticia por su colaboración con la pareja conformada por Karol G y Anuel AA. Tras una semana del lanzamiento, el video ya cuenta con más de 27 millones de reproducciones en YouTube.

Fue una canción recibida con tal clamor por los fans, que hicieron que el mismo día del lanzamiento se pusiera en la posición número 1 de las tendencias en YouTube.