Silvestre Dangond, quien fue ampliamente criticado durante los últimos días por hacer parte de una fiesta masiva en Barranquilla el fin de semana pasado, volvió a dar de qué hablar. Ahora el intérprete de ‘Las locuras mías’ fue tema de conversación en las redes sociales por el auto de lujo que adquirió y mostró en su cuenta de Instagram.

El artista compró un Porsche 911 blanco y subió una foto a esa red social posando encima del capó del automóvil deportivo. “Hola… Volvi”, escribió el famoso junto a la imagen, en la que cientos de personas lo felicitaron porque consideran que los lujos que se da son merecidos por lo que ha logrado a lo largo de su carrera profesional.

El nuevo carrazo de Dangond tiene un costo estimado de 112.000 dólares. Lo anterior quiere decir que el nuevo ‘juguete’ del cantante cuesta casi 400 millones de pesos.

En la imagen que compartió el artista junto a su auto también aparece el avión privado que adquirió hace varios años. Se trata de un jet Hawker Beechcraft 800 XP que podría llegar a costar unos 6.000 millones de pesos.

El cantante de vallenato no escatima a la hora de hacer este tipo de compras. Por ejemplo, hace algunos meses, Silvestre le regaló a su papá una camioneta Nissan 2020 NP 300 Frontier. Dicho dato fue de público conocimiento luego de que el progenitor del famoso atropellara con ese vehículo a un par de jóvenes de Valledupar, hace poco más de un mes.

Porsche que se compró Silvestre Dangond

A continuación, la foto que compartió el artista junto a su nuevo automóvil: