Después del accidente en el que se vio involucrado un Porscheese informativo dijo que Gabriel Cure había sido el responsable de llevarse por delante a un ciclista.

Si bien el deportista aficionado, identificado como Jaime Lizcano, salió prácticamente ileso del hecho, el noticiero agregó que Cure deberá indemnizarlo (aunque no especificó el monto).

Además, posiblemente, deberá responder en un proceso penal por poner en riesgo la vida de la víctima, manifestó el canal.

De otro lado, el auto del conductor, que según Noticias Caracol es un empresario bogotano, fue inmovilizado por las autoridades.

El arrollado dice que está siendo acompañado por el conductor del Porsche

Después del accidente, cuenta Caracol, el ciclista fue valorado por Medicina Legal y ahora se recupera en casa de las heridas.

En entrevista con Semana, el ciclista dijo que cuando lo arrollaron, el conductor del carro blanco se acercó y le pidió tranquilidad.

“Él me asegura que no me dejarían solo y lo han cumplido, porque han estado pendientes”, dijo Lizcano en la revista.

Hay que mencionar que en redes sociales ha sido difundido un video que evidencia que 3 carros de marca Porsche habrían estado compitiendo a toda velocidad antes del accidente.

Acá, el video que demostraría que el Porsche estaba en una carrera irregular: