Luego de conocerse el video en que uno de los Porsche, el blanco, se estrelló con una camioneta y luego arrolló a un ciclista, aparecen nuevas imágenes que evidencian la velocidad a la que iban los autos deportivos por las vías de Santander.

En las imágenes compartidas por Blu Radio, se ve a 3 Porsche, uno rojo, uno blanco (el del accidente) y otro negro, compitiendo, zigzagueando y adelantando en curva en las carreteras del municipio de Barbosa.

“Venían prácticamente en competencia, no toman en cuenta que los actores viales somos varios, somos ciclistas, somos peatones y toman las vías como si fueran pista de carrera”, dijo a esa emisora Jairo Garcés, testigo del suceso.

También relató a ese medio que Jaime Liscano, víctima del Porsche rojo de placas ZZO-822ー, estaba acompañado por su familia cuando lo atropellaron.

Eso se evidencia en el primer video, en el que se escucha a una mujer gritar: “¡Mi papá!”.

Por último, Garcés explicó a Blu que el auto de alta gama blanco primero chocó con la camioneta, dio un trompo y después estrelló al ciclista, que sufrió heridas leves “de milagro.

A continuación, el video que evidencia que 3 Porsche competían a toda velocidad antes de atropellar a un ciclista, en Santander: