
En la tarde de este 18 de julio se entregó un nuevo implicado en el atentado a Miguel Uribe. De acuerdo con Noticias RCN, el nuevo señalado fue conductor de una motocicleta que estaría esperando al joven sicario una vez cometió el atentado en el barrio Modelia de la localidad de Fontibón.
(Vea también: Aparece nueva evidencia clave en casa donde capturaron al ‘Costeño’: involucraría a más cómplices)
En información preliminar sobre su entrega, el medio citado informó que ya se practicó un interrogatorio de indiciado y que se tomó la decisión de proteger a su esposa y a su núcleo familiar.
Entretanto, se espera que el nuevo procesado colabore con la justicia para esclarecer más detalles del ataque y llegar a más responsables, en especial, a quien habría ordenado atentar contra el precandidato presidencial.




(Vea también: ¿Esposa de Miguel Uribe debería ser candidata a la presidencia? Colombianos respondieron)
El delito que se imputaría al nuevo procesado sería homicidio en calidad de tentativa en el grado de coautor. Por otro lado, se radican audiencias de imputación de cargos y de medida de aseguramiento en su contra.
Cabe resaltar que este es el sexto implicado que llega a la justicia colombiana para responder por el hecho que mantiene en conmoción al sector político del país.




Recordando así que Miguel Uribe permanece con pronóstico reservado y en recuperación de la más reciente intervención. Por ahora, se ha dado a conocer que el político entrará en una fase de neurorrehabilitación con la esperanza de que logre recuperarse.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO