El tema sobre la economía de la paisa surgió luego de que la presentadora le preguntara por sus ingresos; la ‘influenciadora’ aseguró que las redes sociales fueron la base de sus finanzas, pero que ahora está enfocada en otros proyectos.

(Vea también: Luisa Fernanda W dijo si haría un trío con Pipe Bueno y Maluma; ¿ellos dos son gais?)

Luisa Fernanda W montó negocio en pandemia

La también ‘instagramer’ aseguró que ahora está explorando su faceta como empresaria y que, junto con su novio Pipe Bueno, están creando un negocio con el que pronto sorprenderán a sus seguidores.

Luisa Fernanda W, quien dijo que su relación con Mateo Carvajal fue un decache, no dio mayores detalles sobre el proyecto que tiene entre manos, pero sí dio una idea de lo que podría ser su emprendimiento.

Luisa Fernanda W se lanza como empresaria

La paisa, que tuvo una gran recuperación en su proceso postparto, mostró en medio de la grabación los planos de su negocio, del que ‘Diva Rebeca’ especuló que podría tratarse de “un bar o un restaurante”; incluso, por la forma, la conductora dijo que el lugar es el mismo en el que crearon la ‘ciudadela de las cajas’ del ‘Desafío‘.

Aunque Luisa Fernanda W solo mostró la estructura del lugar, lo que sí dejó claro en la conversación es que pronto presentará el proyecto y que le tiene mucha fe.

(Vea también: Disney los unió: revelan por qué Pipe Bueno y actriz de ‘Pa’ quererte’ andaban juntos)

Aquí, la entrevista en donde la creadora de contenido expuso su negocio: