Para muchos de los seguidores de las hermanas ha sido extraño que ninguna de ellas se haya contagiado de coronavirus, pues las han visto en las calles de Los Ángeles en algunas ocasiones, aunque siguiendo los protocolos de bioseguridad.

(Vea también: La mini ciudad que Kim Kardashian construye para que sus hijos se diviertan en pandemia)

¿Cómo se cuida el clan Kardashian-Jenner contra la COVID-19?

El presentador Andy Cohen contó en el podcast ‘Earwold Bi¨¨Sesh‘ que estuvo hace pocos días visitando a las hermanas para realizar el segmento de E! ‘For Real: The Story of Reality TV’ y se tuvo que someter a todo un protocolo para llegar a ellas.

El conductor de televisión aseguró que lo primero que debió hacer fue pasar por un centro médico de San Francisco, en donde le hicieron una prueba de COVID-19 y no se la entregaron ahí mismo, solo le dijeron que ya podía dirigirse hacia las propiedades.

La primera casa a la que llegó Cohen fue la de Khloé Kardashian, quien regresó con el papá de su hija a mediados de 2020; estando allí pasó varios filtros de vigilancia, pero lo que más llamó su atención fue que cuando llegó a la casa de la famosa todo era una especie de búnker.

Ve a casa de Khloé y, si la segunda puerta se abre, eres negativo“, fue la indicación que le dieron al presentador, quien sintió un alivio cuando se dio cuenta de que no era portador del virus.

Otras de medidas de bioseguridad de las hermanas Kardashian-Jenner

Cabe recordar que, para el cumpleaños número 40 de Kim Kardashian, la familia vivió una cuarentena de dos semanas con varias pruebas de COVID-19 y se dirigió con su círculo de amigos más cercanos hacia una isla privada, en donde pudieron vivir tranquilamente por algunos días, como si la pandemia no existiera.

(Vea también: Divorcio de Kim Kardashian y Kanye West: ¿cómo será la repartición de bienes?)

Esa no es la primera fiesta en la que han estado las hijas de Kris Jenner, pero sí una de las que más protocolos tuvo; por estos días se supone que no asistirán a ningún evento, pues todos están pendientes de cómo se desarrolla la serparación entre Kim y Kanye West.