Muchas familias en el mundo han tenido que vivir el encierro en sus casas a causa de la pandemia delcoronavirus. Pero esta no era una opción para Kim y sus hijos North, Psalm, Chicago y  Saint.

Kim Kardashian contrató a un diseñador para que hiciera una réplica exacta de su vecindario Hidden Hills, California, en el patio trasero de su espectacular mansión.

‘Lil Hidden Hills’, que quiere decir ‘Pequeña Hidden Hills’, tiene un arco de bienvenida en la entrada y cuenta con una gran variedad de tiendas y estaciones de juego.

La miniciudad incluye una tienda de KKW Beauty, un castillo de Lego, un Starbucks por si quieren tomar café o algún té helado luego de una larga jornada de juegos, una florería, un supermercado y una construcción tipo cabaña de dos pisos.

La privacidad de los niños en ‘Lil’ Hidden Hills’ es de vital importancia para la empresaria, por lo que decidió hacer una torre de vigilancia (falsa) para ahuyentar a los invitados no deseados, en especial, los paparazzis.

El minivecindario sigue en construcción, pero de seguro en cuestión de días North, Psalm, Chicago y Saint podrán disfrutar del espectacular regalo de su madre.

Vea las fotos del minivecindario de Kim Kardashian aquí.

Kim Kardashian construye mini ciudad a sus hijos en su casa