Lowe León, exnovio de Andrea Valdiri y padre del bebé que está esperando la ‘influenciadora’, la citó a una audiencia de conciliación sobre los derechos de paternidad de Adhara, nombre de la niña.

Ante estas declaraciones, Andrea Valdiri dijo que el cantante no debería que ventilar los problemas que han tenido desde que terminaron su relación amorosa.

“Las personas tienen que ser un poco más inteligentes, que si a ti te quieren llevar alguna denuncia, algún acuerdo legal, no tienes que ventilarlo a los cuatro vientos en las redes sociales. Eso llega con un policía y una carta, y tu cumples”, expresó Valdiri en la transmisión de Instagram.

Además, la también bailarina aseguró que durante su estado de gestación se ha querido mantener al margen de todo lo relacionado con su expareja Lowe León. “Estoy en una etapa muy bonita, que no voy a dejar afectar. Todo lo que uno siente, lo siente el bebé”, dijo.

Andrea Valdiri enfatizó en que Lowe León sabe dónde vive y que si tuviera la mínima intención de buscarla directamente, ya lo habría hecho.

“Tú conoces la dirección de mi casa, dónde quedan los apartamentos hasta el de las vecinas, entonces llega allá. Es un tema de madurez, si arreglamos las cosas bien, sino también. Igual los abogados se encargan de eso”, finalizó la ‘influenciadora’.

Andrea Valdiri habla sobre declaraciones de Lowe León por los derechos de paternidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)