Además de tomarse algunas fotos junto a Andrea Valdiri, ‘Epa Colombia’ aprovechó su encuentro para felicitarla por la llegada de su bebita, que se gestó fruto de su relación con el artista Lowe León, quien ahora es novio de una exvecina de ella.

(Vea también: ‘Epa Colombia’ reveló, por primera vez, de dónde sacó a fabricante de keratinas)

Epa Colombia‘ bromea con responder por la hija de Andrea Valdiri

Como lo sentenció desde que recibió la invitación al ‘baby shower’, la empresaria de keratinas le propuso a la bailarina responder por su bebé y esto le desató las risas de las personas que estaban cerca de ellas.

Soy el papá. Queridas, sí tengo las tetas puestas“, aseveró la bogotana en una grabación que difundió en su cuenta de Instagram, y con esto le lanzó una pulla al verdadero padre, quien no estuvo en la fiesta de bienvenida de la pequeña.

Aquí, las grabaciones que hizo ‘Epa Colombia, que fueron replicadas por una cuenta de chismes en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Papá de la segunda hija de Andrea Valdiri

La creadora de contenido empezó una relación sentimental con Lowe León en agosto de 2020, pero solo 3 meses después este amor terminó y en medio del polémico fin se dio a conocer que ella quedó embarazada.

Valdiri confirmó la noticia de la llegada de su segunda hija el primero de diciembre de 2020 y en ningún momento nombró al cantante; incluso, sugirió que sacaría a sus herederas adelante sin la ayuda de nadie.

(Vea también: Sería un condominio, lo construyeron en 3 meses y más del escenario del ‘Desafío’)

El 12 de febrero de 2021, Andrea dio a conocer el sexo de su bebé: una niña; en ninguna de las publicaciones quedó registrado el papá, por lo que se reconfirmó que su relación como padres también se quebró.