Tantos fueron los mensajes que le dejaron al artista, que él decidió aclarar lo sucedido con sus fanáticos, entre ellos, una usuaria que le dijo:

“Yeison, papito, me decepcionó. Con lo que le hizo anoche al enano amiga de Yina mostró todo, lo creía más humilde por ser de Caldas; acá en esta tierrita nos caracterizamos por la humildad. Qué mal que nos representa”.

(Vea también: Yina Calderón aseguró que Yeison Jiménez “es demasiado creído”; le pidió humildad)

Yeison Jiménez se defiende de pulla de Yina Calderón

Ante el fuerte comentario, el artista dijo que solo planeaba referirse en una oportunidad a lo sucedido, pues le parecía justo aclarar cómo ocurrió todo; esto, porque las personas solo tenían la versión de la ‘influenciadora’.

Yeison Jiménez, que sigue a famosa modelo de Onlyfans, aseguró que en el lugar en el que se cruzó con Yina Calderón lo ubicaron en el segundo piso, porque estaba muy lleno.

“Subió ese muchacho y me dijo que bajara a cantarle a Yina, y le dije que yo no podía hacerlo, me dijo que tenía que hacerlo porque era Yina“, narró el cantante, quien fue pillado junto a Esperanza Gómez entrado a sospechoso lugar, y reiteró que se negó a moverse de su lugar.

Pero ahí no quedó el intercambio, pues luego la empresaria subió, lo saludó y sugirió que él había tratado mal a su acompañante, hecho que Jiménez negó y hasta aprovechó para hacer un careo.

“Quiero que sepan algo, el borracho no era yo. Y no es mi obligación tener que cantarle a alguien porque es generador de contenido o algo así. Luego le di las gracias a ella, porque he visto que escucha mi música y ya se fue”, concluyó el artista, que pasó mal rato por disparos durante un concierto.

(Vea también: Exparticipantes de ‘realities’ que han muerto; uno falleció en medio de las grabaciones)

Aquí, lo dicho por el intérprete de música popular; el contenido fue replicado por una cuenta de chismes en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)