En la alfombra roja de la gala, que tuvo osada presentación de Cardi B, Lizzo acaparó las miradas y también fue anfitriona, pero con ninguna de sus dos pintas logró convencer a los críticos, como aseguró el experto de ‘La Red’.

(Vea también: Sería un condominio, lo construyeron en 3 meses y más del escenario del ‘Desafío’)

¿Por qué Lizzo se fue mal vestida a los Grammy 2021?

Yo la amo, pero parezco [parece] yo en vestido rosado“, empezó diciendo Carlos Vargas, y Juan Carlos Giraldo añadió a lo dicho por su colega:

Semejante belleza de mujer. […] Está mal asesorada, yo estoy seguro de que ella no eligió esto“.

El experto en moda agregó en el programa de Caracol Televisión que los vestidos que usó la cantante habrían sido escogidos por su estilista, pero este se habría descachado con sus consejos.

Un drapeado es de las cosas más difíciles de hacer y de lucir. Los drapeados dan volumen, los voleros dan volumen”, fue la crítica que dejó Giraldo, quien perdió a su mamá debido a la COVID-19.

Carlos Vargas ‘pisotea’ pinta de Lizzo en los Grammy 2021

Luego de que Frank Solano dijera que la artista “está mal asesorada, está mal peinada, está mal vestida y está mal alimentada”, Carlos Vargas le puso una cereza al pastel: “Parece una licuadora con forro“.

Luego de lo dicho por los conductores, sus colegas no aguantaron las ganas de reirse y Juan Carlos decidió cerrar:

“Qué pesar, porque a una mujer con ella bellezale pudieron haber sacado todo el partido. Lo único en lo que acertó son los colores: el rosa y el verde menta“.

(Vea también: Guapa exconcursante del ‘Desafío’ abrió Onlyfans; sus fotos escandalizaban en Instagram)

Aquí, la intervención de los presentadores: