Aunque durante la primera semana del programa de Caracol Televisión los concursantes fueron eliminados, su historia de vida fue algo que impactó a los televidentes, quienes los destacaron en redes sociales.

(Vea también: Ciclista Rodolfo Torres, golpeado y fracturado por volqueta que hizo giro prohibido)

‘Rodo’, ciclista profesional que dio su vuelta en el ‘Desafío’

Rodolfo Torres, Rodo, ciclista profesional  nacido en el municipio de Busbanzá (Boyacá), fue uno de los primeros eliminados de la competencia y, como contó en ‘La Red‘, es de los hombres que “saca pierna” en las montañas de Boyacá.

Como dijo el deportista al programa de Caracol TV, con su bicicleta ha llegado a formar parte de 2 Giros de Italia, una Vuelta a España y 5 Monumentos. El pedalista actualmente hace parte del equipo Iluminite, de Estados Unidos.

Aquí, una foto del ciclista boyacense:

‘George’, boyacense en el ‘Desafío‘ 2021

Jorge Andrés Gutiérrez Montaña, nombre de pila del ahora exparticipante, es un fisicoculturísta boyacense que, en una entrevista con ‘La Red’, confesó que trabaja con su cuerpo y no solo frente a las cámaras, pues también es modelo.

El boyacense, de 26 años, trabaja en la plaza de mercado de Abastos, en donde tiene como oficio cargar bultos y atraer clientela, como él mismo le contó a ‘Jhoncito preguntón’, periodista del informativo de entretenimiento.

(Vea también: Exparticipantes del ‘Desafío’ y otros programas que ya murieron; uno falleció grabando)

Aquí, una publicación que hizo el ahora exconcursante: