Y es que el conjunto Beta no está acostumbrado a la derrota en el ‘Desafío’. Por eso, cada vez que se quedan sin la victoria las emociones afloran en el grupo, donde ya ha habido enfrentamientos por perder.

En esta oportunidad, ese equipo se quedó sin luz eléctrica, por lo que en la noche se reunieron alrededor del fuego. Quizá la oscuridad y la cercanía ante una noche oscura los hizo reflexionar sobre las dificultades que les ha puesto el programa de Caracol Televisión.

En la penumbra, Tin puso como ejemplo a Daniella Álvarez y a la forma cómo ha enfrentado la pérdida de una de sus piernas. Sin duda, ella es una superhumana que ha dado varias lecciones a los integrantes del ‘Desafío’ 2021.

Daniella Álvarez, exaltada por el equipo Beta, en el ‘Desafío The Box’

“Yo digo que el ‘Desafío’ nos la está colocando muy fácil este año porque nos trajo a Daniella”, dijo Tin.

“Siempre que tengamos cualquier momento duro aquí en el ‘Desafío’ 2021 pensemos: ‘¿Qué prefiero, aguantar hambre, no bañarme, estar golpeado o no tener una pierna?'”, reflexionó el capitán de Beta.

‘Tin’ que ya tiene la experiencia de otro ‘Desafío’, les dijo a sus compañeros que, de solo pensarlo, aguantará hambre de mil amores.

“Si ella nos muestra que sin una pierna se puede seguir siendo feliz, ¿por qué no vamos a ser felices aguantando hambre 3 días”, concluyó.