Después de la competencia del ‘Desafío‘, que puso a llorar a varias mujeres por lo que estaba en riesgo, los ánimos se caldearon haciendo que algunos de sus participantes cruzaran varias frases no tan amables.

En el equipo Beta fue más evidente, pues cuando terminó la prueba Esteban insultó a Dagómez por su reacción al ver el resultado.

A pesar que de Tin, el capitán pidió calma, Esteban se le fue encima a su compañero en el ‘Desafío The Box’: “Yo te lo dije. Póngale actitud, marica”, gritaba, mientras varios del equipo trataban de apartarlo.

A pesar del llamado a la tranquilidad, Esteban seguía: “Papi, eso es en todo lado, huevón”.

A pesar de los insultos, Dagómez no reaccionó de forma violenta. Ni siquiera le respondió. Se quedó pensando en lo sucedido en la prueba. Y es que no debió ser fácil asumirla; el equipo Beta había ganado tres competencias al hilo. 

Después del episodio, Esteban trató de matizar. Dijo que “cuando uno es atleta, siempre tiene ganas de ganar y a veces se maneja mucha tensión”.

Acá, el cruce en el equipo Beta:

Equipo Alpha también tuvo discusión en el ‘Desafío The Box’

En los Alpha el panorama es peor, pues no han visto ni una en el programa de Caracol Televisión. Mono lamentó que sigan perdiendo y señaló a Juan David.

Aunque él admitió el error, ambos alcanzaron a levantar la voz. Mono le pidió a Juan David que hablara cada vez que se equivoca y este, finalmente, se retiró del lugar.

Esta es la discusión: