Si bien Andrea Serna anunció que el equipo ganador en el ‘Desafío The Box’ iba a ser premiado con una fiesta en la piscina, también tenía que elegir a un grupo para que rapara a 3 participantes: 2 hombres y una mujer.

Karol, del equipo Gamma —recordada por su intenso beso con Mono—, fue la primera en reaccionar. Dijo que no se imaginaría calva.

Su compañera Meli no aguantó la presión de perder su cabello y apenas recibió la noticia se puso a llorar.

“Para mí, es impactante eso. La verdad, yo amo mi cabello y sería lo último que haría en la vida. ¡Yo no soy capaz!”, sollozó.

Incluso, dijo que prefería salir del ‘reality’ del Caracol Televisión antes que quedarse sin un pelo en la cabeza.

En Gamma la noticia metió susto, y Ángela dijo: “Yo me muero calva”, mientras que Vane se lamentaba tomándose la cara y secando sus ojos.

En otro equipo, el Beta, Sonia —que ha lamentado profundamente la salida de su gemela— contó que había sufrido demasiado para que le creciera el pelo, por lo que perder no podía ser una opción.

De hecho, recordó a su hermana Andrea: “Con mi hermana tenemos el mismo corte, el mismo color. No me puedo ver diferente a mi hermana”.

Acá el llanto de las mujeres del ‘Desafío’:

La mujer que será rapada en el ‘Desafío The Box’

Parece que el susto que le metieron a las mujeres del equipo Gamma surtió efecto, pues ganaron la prueba y no solo se salvaron de la rapada colectiva, sino que disfrutarán de una gran fiesta. También se llevaron 2’000.000 millones de pesos.

Como triunfadores, escogieron al equipo Alpha para recibir el castigo. Allí Mono, Olímpico y Tiffi fueron los seleccionados. Ella se lo tomó de la mejor forma y dijo que se iba a sacrificar “para llegar a la gloria”.