Dijo que vive el ‘Desafío The Box‘ como propio y que la está pasando de maravilla, pese a que la preparación para estar en esta versión del programa de Caracol Televisión ha sido muchísimo más exigente.

Daniella Álvarez señaló que sus prioridades han cambiado un 100 %, y que para poder estar en el ‘Desafío’ 2021 tuvo que llevar a su fisioterapeuta a Tobia, lugar donde es grabado.

“No podía abandonar en ningún momento mi parte de la salud. Era importante continuar con el proyecto a pesar de las circunstancias, pero nunca dejando de lado las terapias”.

Daniella cuenta que sus días son superduros porque después de grabar debe hacer varios tipos de terapia. La primera es con una máquina que la ayuda con la regeneración celular y con su parte vascular y de circulación.

(Vea también: Daniella Álvarez revela llamadas que Caracol le hizo para que volviera a ‘Desafío’)

Después, hace electroterapias para despertar su pie derecho, del que ya contó que está “absolutamente dormido”.

Como si fuera poco, también hace fisioterapias enfocadas a ejercicios de equilibrio, de fuerza y de adaptación a su prótesis.

Daniella Álvarez muestra fuerza de voluntad en su recuperación

La presentadora del ‘Desafío’, que ha dado varias lecciones a sus compañeros de producción, cuenta que una persona en su situación, después de 8 meses de amputada, “debería estar en otro plan […] acompañada de su familia, rodeada de sus seres queridos. Tal vez, en un proceso psicológico, quizá de más calma”.

No obstante, señaló que este episodio la ha hecho una mujer más fuerte —aunque ya se le han escapado algunas lágrimas en el programa— que no ha perdido la fe ni la alegría.

Acá, las declaraciones de Daniella Álvarez: