Nicky Jam cumplió 40 años el pasado 17 de marzo, pero no fue sino hasta este fin de semana que hizo una gran fiesta a la que asistieron cientos de invitados, casi todos famosos, que viven o visitan Miami, Estados Unidos.

Aunque no se conoce el sitio exacto de la reunión esta fue en una lujos mansión en la que había una gran decoración, una tarima y mucho aire libre para evitar estar en espacios cerrados, pues no se puede olvidar que aún hay COVID.

A la fiesta asistieron muchas personas famosas que sin importar su profesión tienen alguna relación con el cantante puertorriqueño, quien recientemente anunció que abrirá un restaurante.

Aunque no todos los artistas que fueron a la reunión compartieron imágenes de lo que pasó en la noche, el propio Nicky Jam publicó fotos con algunas de sus invitados más famosos.

Floyd Mayweather, boxeador que da mucho de qué hablar, fue uno de los invitados especiales y se subió a la tarima mientras que Nicky Jam improvisaba. El cantante de reguetón también se tomó fotos con Marc Antony, un histórico de la salsa, y las posteó en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Los colombianos que asistieron a la fiesta de Nicky Jam

El reguetonero siempre ha manifestado que Colombia es como su segunda casa, después de su natal Puerto Rico. Es por eso que tiene muchísimos artistas nacidos en el país a los que él considera sus amigos y con quienes tiene una gran relación.

Aunque uno de sus mejores amigos es J Balvin, él no se vio en ninguna de las imágenes compartidas durante el evento, aunque no se sabe si asistió a dicha fiesta pues sí ha estado en Estados Unidos las últimas semanas.

Los que sí compartieron imágenes en el evento fueron Reykon, Tostao, Manuel Turizo, quienes disfrutaron del agasajo.

Estas son algunos de los videos de la noche en los que quedó evidencia de la fiesta de Nicky Jam.

Toque de queda en Miami

Todo esto sucedió en medio de las restricciones que están decretando en esta ciudad, que es muy visitada por estos días por miles de ciudadanos. Todos los visitantes están buscando divertirse en el Spring Break y las autoridades han decretado toque de queda para evitar el descontrol.

Durante los días de fiesta ha aumentado la presencia de personas en las calles sin cumplir con los protocolos de bioseguridad y se han aumentando los episodios de violencia y vandalismo, razón por la que las autoridades decidieron que playas y restaurantes cierren a las 20:00 horas.

Esta decisión se tomó para las principales zonas turísticas de South Beach, el epicentro de la fiesta de Miami Beach,  pero no se descarta que la medida se amplíe para otras partes de la ciudad.