Todo ocurrió cuando el cantante José Álvaro Osorio Balvin ingresó a un establecimiento púbico, y una de las mujeres que atendía allí le hizo saber que tenía un parecido con un afamado reguetonero colombiano.

“Me vine pa’ Queens y la doña dice que me parezco a… ¿a quién me parezco yo?”, le preguntó el artista, que decidió grabar ese instante ante la cara de sorpresa que mostró la vendedora.

“No. Usted es igualito a J Balvin”, le respondió la mujer con una carcajada, ya que el artista se retiró la prenda que le cubría boca y nariz.

Balvin le dijo a la mujer, a modo de broma, que él no era el cantante original, sino que se parecía un poco.

Al final, los dos sonrieron y el artista se volvió a cubrir su rostro, y no queda claro si la mujer aprovechó para tomarse una foto con él o si creyó que era alguien muy parecido.

Este es el video que recopiló una cuenta de chismes de famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

J Balvin estrena canción ‘Tu veneno’ en Nueva York

Lo cierto, por ahora, es que J Balvin se encuentra de lanzamiento con su nueva canción ‘Tu veneno’, tema con el que recuerda sus inicios como cantante en Nueva York.

De hecho, el artista paisa compartió varias fotos y videos de la canción, y dijo que ‘Tu veneno’ “es un tema que le sale a todo el mundo, porque tiene a esa persona que le gusta y que a veces le hace daño”.

“Ese tema es el sabor, el reguetón que me gusta a mí, a José, el que yo escucho”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)