El cantante ibaguereño Santiago Cruz lanzó un sencillo que le hacía mucha ilusión. Cerca de cumplir 20 años de trayectoria en la industria musical presentó una canción sobre la disciplina y perseverancia que requiere una amor duradero.

Sin embargo, sus planes tuvieron altibajos en el proceso de publicar el video de ‘Como desde la primera vez’ en YouTube, pues la plataforma le dejaba en revisión su contenido por contener imágenes sensibles.

Santiago se indignó ante las numerosas veces que la plataforma rechazó su video y lo expresó en sus redes sociales al ver que varios de sus seguidores, en un intento fallido por encontrar el anhelado sencillo, le comentaban al cantante en sus redes.

“Oiga, de verdad, con tanta cosa jodida que uno ve de violencia…vainas de verdad jodidas…y una pareja demostrando su amor, que es una chimba, genera sospecha y hay que revisarlo…vea pues.”, comentó en sus historias de Instagram.

Acompañó sus palabras escribiendo un mensaje que decía: “Yo no entiendo, loco… en el mundo en el que vivimos el amor es una sospecha”.

Cerró sus historias culpando, entre bromas, a ‘Tatán’ Mejía y Maleja Restrepo, a quienes les cobraron una millonada en la aerolínea por hacer un cambio de tiquetes, porque se andaban ‘empelotando’ en el video.

Aquí puede ver las historias del cantante en sus redes sociales:

Aquí puede ver el video completo de ‘Como desde la primera vez’: