Reykon está en Miami, Estados Unidos, por estos días y en la noche del viernes asistió a una discoteca en la que tuvo un altercado con el boxeador Joe Fournier.

Hay varios videos del cantante antioqueño intentando golpear al púgil, pero miembros de seguridad y otras personas impiden que se peguen puñetazos en ese establecimiento.

Reykon estaba junto a Marko, un ‘influencer’ venezolano que lo contuvo para que no pasara a mayores, mientras que el deportista inglés estaba desatado por tirarse sobre el colombiano.

Pero la pelea no paró allí porque en redes sociales continuaron enviándose mensajes en sus historias de Instagram y según el boxeador todo fue por una mujer.

Esto es lo que publicó Joe Fournier y allí, muy feliz de su fuerza, resaltó que, supuestamente, lo tuvieron que contener seis hombres y que todo se inició porque una mujer le iba a dar el número y Reykon se puso celoso.

(Le puede interesar: Bad Bunny y Rosalía casi se besan en una presentación y la novia del ‘Conejo’ reapareció)

La respuesta del cantante colombiano no tardó en llegar y por la misma vía publicó una imagen en la que escribió “que ponga los pies sobre la tierra porque el respeto no es negociable y si cree que por tener dinero puede pasar por encima de la gente, pues acá se equivoca”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Luego de eso subió un video de él sentado mientras que sonaba la canción “no molesten más”, en la que él relata cómo ha sido su vida para estar en el lugar en el que está actualmente. También compartió otras historias en las que resalta que no le preocupa para nada lo que pase con Joe Fournier.

El boxeador reaccionó desde su perfil y se burló del colombiano porque, para él, Reykon no está tomando champaña sino vino espumoso.

El hecho sucedió en Kiki on the river, un bar de Miami en el que también hubo un encontrón entre Farruko y ‘6ix9ine’, otros dos artistas de la escena urbana.