La sanción para el negocio del coreógrafo y bailarín Luis Eduardo Hernández, conocido como ‘Mulato’, es por 10 días; además debe pagar una multa de cerca de un millón de pesos, por incumplir con las medidas de bioseguridad, al inaugurar ‘El Pedazo’, un espacio para hacer fiestas.

Así lo confirmó la Secretaría de Seguridad de Cali, a través del siguiente trino, donde se muestran fotos del operativo en ‘El Mulato Cabaret’, donde a su vez está ubicada la terraza ‘El Pedazo’.

Y es que durante el fin de semana, ese establecimiento de Cali fue escenario de una multitud de gente que no utilizó tapabocas ni mantuvo el distanciamiento social, como se aprecia a continuación, pese a la alerta que todavía hay por la propagación de la COVID-19.

En esa celebración se hicieron presencia de varios artistas, pero también funcionarios de Cali como Alexánder Zuluaga, director de Corfecali, que terminó presentando su renuncia por la polémica. 

Fue el alcalde de la capital del Valle del Cauca, Jorge Iván Ospina, el que dio a conocer la noticia en un trino, en el que agregó: “Es realmente imposible que no se asuma que estamos en pandemia y debemos cuidar la vida de todos predicando con ejemplo”, como se lee a continuación:

El establecimiento del ‘Mulato’, que trabajó con Jennifer Lopez y Shakira, aseguró que iba a corregir aspectos como el límite del aforo y reforzarán las medidas de bioseguridad.