Un video revelado en la mañana de este lunes muestra a un grupo de personas volteando un carro luego de que este se cayera de una grúa de planchón en Cali durante este fin de semana.

Según la denuncia hecha por diferentes medios de comunicación, este automóvil había sido inmovilizado por los agentes de tránsito, y el personal encargado del traslado no habría asegurado bien el vehículo.

Este es el video compartido desde dos ángulo diferentes en el que queda evidencia del hecho que ha generado mucha indignación.

La respuesta desde la secretaría de Movilidad de Cali

El hecho sucedió en la carrera 23 con calle 15 y el secretario William Vallejo respondió sobre lo que pasó con este automovil, que efectivamente había sido inmovilizado por un agente de tránsito.

Según el funcionario, el carro no tenía los documentos al día y por eso fue conducido a los patios de Cali. Sin embargo, la camabaja que lo transportaba a ese lugar no estaba en las mejores condiciones y por eso se cayó

Específicamente, el gancho con el que sujetaba el vehículo se rompió y terminó en el asfalto de medio lado. Ahora, deberá ser el seguro de la grúa el que responda por los daños hechos a este carro.

Esto respondió el secretario de movilidad de Cali luego de que el video del automotor se difundiera en redes sociales: