Tan fácil como si fuera un juego, tres aparentes sicarios dispararon contra las personas que estaban en un establecimiento ubicado en el barrio República de Israel, del oriente de Cali.

Uno de estos hombres, que tiene un look muy juvenil, portaba una escopeta de la que dispara dos proyectiles hacia el lugar en el que se encontraban un grupo de mujeres y algunos varones.

Además de esta ciudadano que porta una camiseta sin mangas, hay otros dos  hombres que se acercan mucho más a este local y accionan lo que parecen ser pistolas.

En 10 segundos, los jóvenes entran, disparan y salen del lugar, mientras que en menos de un minuto, otro hombre sale del establecimiento con una pistola y los persigue por un tramo muy corto.

En el video también se ve que una persona quedó herida, pero, como no pasa ningún carro por ese sector, intentan llevársela en una moto, aunque está completamente desmayada.

El hecho sucedió en la noche del sábado 20 de febrero y, según Aquí Today, medio regional, la Policía ya tiene en poder estas imágenes: