Dos personas, una de ellas que dice ser menor de edad, fueron capturadas por las autoridades de Cali en la mañana del viernes. El hombre que graba el video asegura que estos jóvenes intentaron robarlo, pero no pudieron por la intervención de la Policía.

(Le puede interesar: [Video] Policía abatió a venezolanos que atentaron contra su vida en Segovia, Antioquia)

Sin embargo, lo que más saca de quicio al ciudadano con un marcado acento vallecaucano es que uno de los capturados responde sin vacilación alguna que “soy menor de edad, así que pégueme y lo demando, papi”.

Luego de esta indignante frase, el hombre que asegura va a trabajar siendo las seis de la mañana se abalanza contra estos dos capturados y los intenta golpear, pero los policías impiden que esto suceda.

La bronca de la supuesta víctima es tan grande que, gritando, les pide a los oficiales que lo suelten para que puedan resolver de otra manera, insinuando que se peleen uno contra uno, pero los representantes de la autoridad no lo permiten.

Mientras les lanza varios insultos, el vallecaucano intenta golpear a estos dos presuntos ladrones, aunque otro uniformado interviene y aleja al energúmeno  hombre.

(Vea acá: Ambulancias casi ‘se matan’ en peligrosa carrera para recoger a pacientes, en Cali)

En la escena también hay una mujer que les quita los tapabocas a los dos jóvenes a los que no se les ve la cara porque el video compartido por la cuenta de Twitter de @CaliWebCo está difuminado.