En la tarde del viernes, los habitantes que circulaban por las calles de Segovia quedaron asombrados con el tiroteo que se presentó en un concurrido lugar en el que había un control policial.

Dos hombres en moto atentaron contra la vida de dos uniformados en una de las esquinas de este municipio antioqueño, pero uno de los policías reaccionó con rapidez y abatió a los sicarios. Uno de ellos murió de inmediato y el otro logró sobrevivir, aunque tuvo una herida en la cabeza.

(Le puede interesar: Joven en Cali aparece con una de sus manos cortadas; autoridades investigan)

Según dio a conocer la Policía de Antioquia, estas dos personas eran venezolanas y el que quedó vivó manifestó que fueron contratados por la banda criminal del Clan del Golfo para cometer este delito.

Las cámaras de seguridad ubicadas en el sector de la electrificadora captaron desde diferentes ángulos cómo sucedieron los hechos.

Según el comandante de la Policía de Antioquia, Jorge Cabra, el hecho sucedió cerca de las seis de la tarde y los agentes que estaban en este lugar estaban haciendo un control rutinario, razón por la que se desconoce cuáles son los motivos por los que atentaron en su contra.

(Vea también: ‘Influencer’ de piscina en carro se pasó advertencia por la faja, e hizo masiva fiesta)

Estas son los videos difundidas en redes sociales en las que muestran el tiroteo entre los sicarios y los policías: