El 14 de febrero, Bad Bunny y Rosalía publicaron el video de su canción juntos en el que ya se mostraron muy cerca por primera vez, aunque era solo una grabación de un éxito del reguetón.

Sin embargo, esa misma sensualidad la trasladaron a este programa estadounidense en el que dieron un espectáculo del que se ha hablado mucho en las últimas horas.

El puertorriqueño y la española juntaron sus cabezas y estuvieron muy cerca de besarse, aunque sus labios no se alcanzaron a tocar nunca, lo que creó mucho más ‘hype’ y rumores sobre la supuesta relación que tendrían.

La presentación completa no ha sido publicada por Saturday Night Live en ninguna plataforma, pero Bad Bunny y Rosalía se encargaron de compartir un corto video del momento en que sus cabezas estuvieron muy cerca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Reaparece la novia de Bad Bunny

Gabriela Berlingeri es la mujer que hace casi un año saltó al estrellato por ser la pareja oficial del ‘Conejo malo’. Además de aparecer en una de sus canciones, ella no se ha manifestado mucho sobre la carrera del puertorriqueño.

Hay muchos rumores sobre una supuesta separación porque no los han vuelto a ver juntos, pero ni Benito ni Gabriela se han manifestado al respecto.

Como ella poco aparece en redes sociales, sí causó mucha curiosidad que publicara una foto luego de la presentación en Saturday Night Live. En su cuenta de instagram la joven posteó unas imágenes en las que dejó ver su bello rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 787 (@gabrielaberlingeri)