Bad Bunny aprovechó el evento para mostrar todas sus habilidades en la lucha libre y derribó con una tradicional plancha desde las cuerdas a The Miz y John Morrison, dos de las estrellas más importantes de la WWE.

El espectáculo empezó en los camerinos después de que el artista latinoamericano rechazara hacer un proyecto musical con los luchadores. La negativa provocó el enojo de The Miz, quien destruyó los equipos electrónicos del reguetonero.

Al notar que sus dispositivos estaban rotos, Bunny interrumpió la pelea entre las dos estrellas de la WWE para exigirles una explicación por los daños. Al final, el puertorriqueño se subió al ring y los atacó.

En el video, publicado por el cantante y difundido en las diferentes redes sociales, se puede observar cómo el artista se lanzó desde la cuarta cuerda del cuadrilátero y derribó a los luchadores con una plancha cruzada voladora.

Bad Bunny también interpretó durante el evento, que se realizó en el estadio Tropicana Field, su famosa canción ‘Booker T’, nombrada en honor al reconocido exluchador de la WWE y cinco veces campeón mundial pesado de lucha libre.

Bad Bunny subió al ring y atacó a estrellas de la WWE