En una charla de casi tres horas, el cantante dijo que hará “unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos. (…) Vamos a seguir activos con ustedes pero vamos a cogernos un ‘breaquecito’ de la música por el momento”.

Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará próximamente en la película de acción ‘Bullet Train’, en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt, informó recientemente el medio especializado Deadline.

‘Bullet Train’ será la segunda experiencia fílmica de Bad Bunny, después de que se estrenara como actor en la película ‘American Sole’, y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el basquetbolista Chris Paul.

Se espera que el artista puertorriqueño también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, ‘Narcos: México’. Bad Bunny interpretará al personaje de Arturo ‘Kitty’ Paez, un un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

En su transmisión en directo, el músico aprovechó para hacer un listado de sus diez canciones favoritas de su último disco, ‘El último tour del mundo’, cuya publicación vino acompañada del rumor de su posible retiro. Él eligió ‘Maldita pobreza’ como la mejor, aunque aclaró que dicha selección no suponía que las elegidas fueran las mejores “pero sí mis favoritas”.

Bad Bunny también les pidió a sus alrededor de 340.000 espectadores que aquellos que no están a favor de usar tapabocas tengan “empatía” y “respeten” a aquellos que sí lo desean hacer para protegerse del COVID-19.