Según el medio especializado de entretenimiento, el artista recordado por encarnar a Samuel ‘Screech’ Powers en ‘Salvado por la campana’ falleció este lunes primero de febrero en las horas de la mañana.

Parece que el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado empeoró en las últimas semanas e intentaron llevarlo a cuidados paleativos, pero los esfuerzos de los especialistas no rindieron los resultados esperados.

La novia de Dustin Diamond aseguró al medio que ella se encontraba a su lado cuando él perdió la vida y comentó que no sufrió en el momento en que su ‘luz se apagó’.

El medio explicó que el fallecimiento del famoso actor se dio justo “después de completar su primera ronda de quimioterapia”, que ocurrió porque el cáncer que surgió en algún lugar de su cuerpo hizo metástasis en sus pulmones.

En las primeras semanas de enero, Dustin Diamond fue hospitalizado por un fuerte malestar general; allí los médicos le dieron el diagnóstico y parece que la enfermedad ya había tomado gran parte de su organismo, concluyó el portal.

Al igual que el actor, el ilusionista Siegfried Fischbacher falleció el 14 de enero a causa de un cáncer de páncreas.