Como indicó Vanity Fair en un artículo, la duquesa de Sussex emitió un comunicado en el que desmintió la noticia dada por The Sun, en donde se aseguraba que ella había borrado su nombre del certificado y se tachó su supuesta acción como un acto de rebeldía.

Según indictó el diario británico, en el documento la nombraban en un inicio como “Rachel Meghan, su Alteza Real, la duquesa de Sussex”, y este habría sido cambiado a “Su Alteza Real, la duquesa de Sussex”, eliminando así su nombre de pila.

¿Quién borró el nombre de Meghan Markle del registro de nacimiento de su hijo Archie?

Pese a todos los rumores que surgieron a partir de este cambio en el registro de nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, la esposa del príncipe Harry, a quien vieron con particular ‘look’, acabó con las especulaciones por medio de un portavoz:

“El cambio de nombre en el documento de 2019 fue dictado por el palacio. No fue solicitado por Meghan, la duquesa de Sussex, ni por el duque de Sussex”.

Además, la artista aclaró que en ningún momento ha querido afectar a la familia real británica y tildó de “ridículo” y “ofensivo” el hecho de que sugirieran que ella no quería que su nombre no apareciera en el documento de registro de su primogénito.

Aquí, un video de Meghan junto a su pequeño Archie:


Vea también: Los duques de Sussex y su primer año fuera de la realeza.

Meghan Markle se va en contra de The Sun… una vez más

En el mundo están pasando muchas cosas. Centrémonos en eso en vez de crear ‘clickbait’“, señaló Meghan Markle, quien tuvo aborto natural en 2020, y así envió una indirecta a The Sun y a la “feria ambulante de supuestos expertos”.

Cabe recordar que el mencionado diario es uno de los tabloides que están en la lista negra de los duques de Sussex; en su momento acusaron al medio, y a Daily Mail, Mirror y Express, de publicar historias “tergiversadas, falsas e invasivas”.