“¿Tu fantasía es Esperanza Gómez?”, le escribió un usuario al intérprete de ‘El desmadre’, a quien su esposa dejó bien parado en candente pregunta; ante la duda, él respondió con un revelador video y sin dar mayores detalles.

En la grabación, se ve a Yeison Jiménez y a Esperanza Gómez bajarse de una lujosa camioneta de color gris; luego, él cierra la puerta del vehículo, los dos se toman de la mano e ingresan por lo que parece un estacionamiento privado.

Teniendo en cuenta que en la publicación se logra ver que al lado se encuentra otra entrada con un número en la parte superior, varios de sus seguidores llegaron a la conclusión que el lugar en el que estaban era un motel o algún tipo de residencia.

Pese a lo revelador del video del cantante de música popular, que comentó sugerente foto de Andrea Valdiri, él no dio mayores detalles; lo cierto es que algún conocido estaba cerca de ellos grabando lo ocurrido, por lo que se asume que su encuentro podría ser parte de alguna producción en la que trabajaron juntos.

Pero la actriz porno no se quedó callada, pues le reclamó a Yeison Jiménez por no etiquetarla en la publicación y él le respondió: “Mi reina, besos. Esperanza Gómez, quieren ver más”.

Aquí, el material que difundió el artista y que fue replicado por una cuenta de chismes en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme Fresco (@chismefresko)