En una entrevista con la W Radio, la modelo colombiana manifestó este martes que ella empezó a subir contenidos en Onlyfans desde el año pasado, antes de que llegara la pandemia del coronavirus.

“Uno debe tener un flujo de gente que esté dispuesta a pagar por el contenido. Por ejemplo, en Instagram no coloco desnudos y no hay interacción en un chat, mientras que en esta aplicación se pueden ver contenidos sin censura y puedo hablar con los usuarios”, precisó.

Cortés, que tiene millones de seguidores en todas sus redes sociales, puntualizó en la emisora que actualmente Onlyfans es la plataforma digital que más dinero le genera, ya que en el último año ha ganado con este servicio cerca de 100 millones de pesos mensuales.

“OnlyFans me está dando más dinero que cualquier otra aplicación. He facturado hasta el momento de 90 a 120 millones de pesos mensuales por mis contenidos”, agregó la santandereana.

Pese a que tiene contacto con ellos mediante un chat virtual, la ‘influenciadora’ afirmó en el espacio radial que nunca ha conocido a ningún usuario personalmente. No obstante, recalcó que varias modelos si salen con algunos de sus seguidores.

Aida Cortés en la actualidad supera los 2 millones de seguidores en Instagram y se acerca al millón y medio en TikTok, mientras que en su canal oficial de YouTube cuenta con más de 168.000 suscriptores.

Aida Cortés habría arrollado a agente de tránsito en Bucaramanga

En un video, publicado este fin des emana en las redes sociales, se puede apreciar cómo la conductora de un carro particular arrolló a un policía de tránsito, luego de ser requerida por infringir la medida de pico y placa en la capital santandereana.

De acuerdo con La FM, quien conducía el automóvil era la ‘influenciadora’ Aida Cortés, y según Oriente Noticias, el hombre que la acompañaba, y que distrajo a los agentes para que la joven emprendiera la huida, es el comediante Anderson Niño.

El diario la Vanguardia, por último, indicó que el oficial de tránsito agredido fue trasladado a un centro médico de Bucaramanga debido a que sufrió algunas heridas en su cuerpo, nada de gravedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanguardia (@vanguardiacom)