De acuerdo con las autoridades locales, la mujer agredió a un oficial en medio de un retén de tránsito luego de que la detuvieran debido a que estaba incumpliendo la medida de pico y placa, informó La Vanguardia.

“Se retuvo a un vehículo en un puesto de control por transitar con pico y placa. Un hombre se bajó del carro e intentó distraer a los agentes. La conductora aprovechó la confusión y se dio a la fuga”, afirmó Andrea Méndez, directora de tránsito de Bucaramanga, en este mismo medio.

En un video, compartido por el impreso y divulgado en las diferentes redes sociales, se puede apreciar como el acompañante desciende del automóvil, mientras la mujer arranca y arrolla a uno de los oficiales de tránsito.

Aunque no entregó mayores detalles, Méndez señaló que el hombre que se bajó del vehículo también huyó del lugar de los hechos. Además, precisó que el carro fue encontrado unas horas después en un parqueadero ubicado en la Concordia.

“El automóvil fue abandonado en un estacionamiento. El caso está siendo investigado. A la conductora se le impusieron tres comparendos, por infringir el pico y placa, realizar maniobras peligrosas y evasión”, concluyó la funcionaria en el rotativo.

El diario la Vanguardia, por último, indicó que el agente de tránsito agredido fue trasladado a un centro médico de Bucaramanga debido a que sufrió algunas heridas en su cuerpo, nada de gravedad.

Mujer arrolló a agente de tránsito en pleno retén de Bucaramanga

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanguardia (@vanguardiacom)